Inicio
logo

Aviso Legal

El Ayuntamiento de El Ejido a través del Portal de Laboratorio del Centro Universitario Analítico Municipal facilita información de los tipos de análisis que realiza y la legislación de aplicación a los mismos e información sobre los sellos de calidad y autorizaciones disponibles. El Ayuntamiento de El Ejido realiza todos los esfuerzos necesarios para evitar errores y, en su caso, corregirlos o actualizarlos lo antes posible, no obstante no puede garantizar su inexistencia ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

El Ayuntamiento de El Ejido podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su portal o en su configuración o presentación.

El acceso al Portal de Laboratorio del Centro Universitario Analítico Municipal, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Ayuntamiento de El Ejido no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

En el Portal de Laboratorio del Centro Universitario Analítico Municipal se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros ("links"), la mayor parte a páginas de Internet de otras Administraciones Públicas, que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, El Ayuntamiento de El Ejido no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el Portal de Laboratorio del Centro Universitario Analítico Municipal.

Los derechos de propiedad intelectual del Portal de Laboratorio del Centro Universitario Analítico Municipal, su diseño gráfico y los códigos que contiene, son titularidad de El Ayuntamiento de El Ejido, a no ser que se indique una titularidad diferente. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de El Ayuntamiento de El Ejido o de aquél que sea titular. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el portal están protegidos por Ley.

La utilización no autorizada de la información contenida en este Portal, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de El Ayuntamiento de El Ejido, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

 

Ver Política de Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.